Carrito 0
Llámanos1-800-6001

CooMarts® Preguntas más Frecuentes

CooMarts®    Preguntas Frecuentes

 

- ¿Que es CooMarts?

CooMarts® es una plataforma de comercio electrónico alojada en el sitio web www.coomarts.com.ni que permite a sus usuarios comprar y vender casi todo tipo de artículos desde su PC o dispositivo móvil.


- ¿Cuándo puedo empezar a hacer mis compras?

Ya puedes realizar tus pedidos en www.coomarts.com.ni. Sin embargo, por favor toma en cuenta que actualmente estamos trabajando en su funcionalidad y diseño. A la vez, estamos agregando más productos y tiendas para tu conveniencia.


- ¿Cómo creo una cuenta en CooMarts?

Crear una cuenta con nosotros es fácil y rápido. Puedes crear una cuenta en CooMarts® usando tu número Movistar o Claro para empezar a comprar. Si ya tienes un número telefónico Cootel, no necesitas registrarte. Solo ingresa con tu número de teléfono Cootel o nombre de usuario y tu contraseña.

Puedes registrarte en el siguiente link: https://coomarts.com.ni/register.htm


- ¿Necesito tener una cuenta para poder hacer compras en CooMarts?

No. Aunque te recomendamos crear tu cuenta, también puedes realizar tus pedidos llamando al 1-800-6001 o por medio de chat en vivo desde la página.


- ¿Cuáles métodos de pago aceptan?

En CooMarts® aceptamos diferentes métodos de pago para tu conveniencia:

-CooBill: Puedes pagar por medio de esta aplicación móvil desarrollada por CooTel, usando tu cuenta Básica. Disponible para Android y iOS y funciona con cualquier operadora del país.

-Tarjetas de Crédito/Debito: Aceptamos tarjetas de crédito o débito ya sean Visa, MasterCard o American Express, sin importar el banco emisor.


- ¿Hacen entregas en toda Nicaragua?

CooMarts® le permite realizar sus compras desde cualquier lugar del país, sin embargo, la dirección de entrega designada deberá estar dentro del casco urbano de Managua, sin incluir sus municipios.  Si un vendedor estipula distintas áreas en su tienda, puede llevarse a cabo la transacción con los propios tiempos de entrega del vendedor.

 

- ¿En cuánto tiempo puedo esperar mi orden?

Para cada opción de envío, se mostrará el costo y los plazos de entrega previstos. En el caso de CooExpress, el plazo es de entre uno a tres días dentro del casco urbano de Managua, sin incluir sus municipios. Para su conveniencia, estaremos realizando entregas los siete días de la semana, incluyendo días feriados.

 

- ¿Puedo modificar mi orden después de recibir mi número de confirmación?

Por seguridad, una vez que una orden ha sido ingresada en nuestro sistema, no podemos modificarla. Le recomendamos verificar sus datos cuidadosamente antes de completar su orden.


- ¿En qué tiendas puedo retirar mi orden?

Durante el proceso de crear su orden, usted podrá ingresar en los comentarios si le gustaría retirar su orden en CooMarts Central.


- ¿Tienen Apps para Smartphone disponibles?

Actualmente estamos trabajando en desarrollarlas. La aplicación de CooMarts estará disponible en Google Play para Android, y desde el App Store para iOS.


- ¿Cómo puedo contactarlos?

Para su comodidad, usted puede contactarnos desde varias plataformas:

Por Teléfono, gratis desde cualquier operadora al número 1-800-6001.

Por Chat, en vivo desde nuestra página web.

Por WhatsApp, al número 6888-6001.

También puede seguirnos en nuestras redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram.

Por correo electrónico, atencionalcliente.coomarts@gmail.com 


- ¿Cuál es su horario de atención?

Atención al Cliente: Nos puede contactar de Lunes a Viernes, 8:00 AM-6:00 PM y Sábados, 8:00 AM-12:00 PM.

Retiros en Tienda: De Lunes a Viernes, 11:00 AM-12:00 PM y de 5:00 PM-6:00 PM. Sábados, 11:00 AM-12:00 PM.


-Cómo puedo recuperar mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña, puedes ingresar acá para recuperarla.


-Sus precios ya incluyen IVA?

Así es. A diferencia de otras tiendas en línea, todos nuestros precios ya incluyen el IVA (impuesto al valor agregado).

 

Subir